Yoga

Tu nuevo

sistema

de bienestar

ESPECIALIDADES YOGA

YOGA

Hatha

Ha (Sol) y Tha (Luna) es el yoga de los contrarios y del equilibrio. Su práctica aporta fortaleza pero también ligereza en el cuerpo y en los pensamientos, nos llena de energía al mismo tiempo que nos apacigua equilibrando nuestros hemisferios cerebrales y corporales. Constituye un maravilloso ejercicio medicinal, contribuyendo a la longevidad, la calidad de vida, la paz interior, la confianza personal, e incluso la expansión emocional.

YOGA

Vinsaya

La práctica de una serie de asanas de manera fluida crea un flujo suave que, conectado con una respiración rítmica, dota de fuerza y energía al cuerpo. Con la práctica de Yoga Vinyasa disminuirán los niveles de ansiedad, reducirás estrés, mejorarás la calidad del sueño, aumentará tu autoestima, perderás peso, mejorará la salud de tus órganos principales, aumentará tu fuerza, resistencia y flexibilidad. ¡Vive Yoga, Vive bueno con La Tournée!

YOGA

Embarazo

Saludable para el cuerpo y para la mente, resulta altamente beneficioso durante todo el proceso del embarazo: Te ayudará a liberar las tensiones musculares y mejorar la respiración, favoreciendo el incremento de la oxigenación de la sangre y del niño. Mejora la elasticidad de la franja muscular del periné, que sostiene el útero, favoreciendo el paso del feto por el canal del parto. Contribuye además a estirar la espalda y a distribuir mejor el peso corporal mejorando la tonificación muscular. Siéntete más fuerte, más confiada, mejor.

– HORARIOS –

Yoga hatha

Horario

LUNES Y JUEVES 9:30
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES 20:00

Yoga Vinsaya

Horario

DISPONIBLE PRONTO

Yoga para el embarazo

Horario

LUNES Y MIÉRCOLES 19:00