Danza

Tu nuevo

sistema

de bienestar

ESPECIALIDADES DANZA

DANZA

Clásica

En La Tounée te ofrecemos clases de ballet clásico, tanto infantil como para adultos. Trabajo de la colocación desde el suelo, en barra, en puntas, centro y repertorio. Con profesores titulados superiores en la especialidad de danza clásica. Te preparamos para las pruebas de acceso al conservatorio de danza. Nuestros niveles abarcan desde formación específica para bailarines de nivel, pasando por clases de iniciación y mejora para un público amateur, hasta cursos de iniciación para peques desde 3 años.

DANZA

Contemporánea creativa

La danza contemporánea creativa es una fusión de diferentes estilos cuya base se encuentra en el ballet clásico, pero sin su estricta disciplina. Aquí, en cambio, la libertad de movimiento y la improvisación creativa se convierten en los protagonistas. Experimentar la propia corporalidad, explorar emociones y sensaciones vinculadas al movimiento, sentir la libertad desde tu interior hasta la punta de tus dedos, eso es la danza contemporánea, un espacio de libertad para tu cuerpo.

DANZA

Urbana

La Danza Urbana o Street Dance surge en los años 70 en Norteamérica fusionando muchos estilos de la cultura urbana: Hip-Hop, Locking, Popping, House dance, Break Dance. La danza urbana en La Tournée es libertad, creatividad y coordinación puestos al servicio del movimiento. Deja que la música te electrifique y saca tu Flow. Los viernes en La Tournée son sinónimos de expresión libre, de diversión en movimiento.

 

– HORARIOS –

Danza clásica

Horario

DISPONIBLE PRONTO

Danza contemporánea creativa

Horario

LUNES Y MIÉRCOLES 19:00

Danza urbana

Horario

JUEVES 17:00 Y 18:30
VIERNES 17:00 Y 18:30